Paulina Rubio rompe su silencio

jueves, 22 de noviembre de 2007 |

La compañía discográfica Universal Music ha enviado a los medios un comunicado en el que desmiente la noticia que relacionaba a la cantante Paulina Rubio y a su marido, Nicolás Vallejo Nájera, en un turbio asunto de drogas.

Según esas informaciones, el matrimonio se habría hecho un test como requisito para pedir los papeles de residencia en EE.UU., que en ese Consulado habrían negado tras detectar que Paulina había consumido marihuana, mientras que Colate habría dado positivo también en cocaína y éxtasis.

«Contrariamente a lo que se viene informando, Paulina Rubio junto a su marido Nicolas Vallejo Najera, continúan con su vida normal en EEUU, pudiendo entrar y salir libremente del país, tal y como garantizan sus visados actuales 0-1. Además Paulina Rubio sigue celebrando conciertos y promocionando su disco Ananda, el cual ha sido Disco de Platino y Nº 1 en varios países. Ella ha comenzado a grabar su próximo disco en su estudio de Miami (Florida) el cual prevé publicar en el otoño del 2008», aclara la compañía.

Por otro lado, ante los cada vez más fuertes los rumores sobre la posibilidad de que fuera la «chica dorada» la que sustituyera a a Amaia Montero como vocalista de «La Oreja de Van Gogh», Haritz Garde, componente del grupo, explicó en la emisora Rock & Gol, que Paulina Rubio sólo será la voz de “La Oreja” en el próximo disco y en alguna colaboración especial, pero que no se trata de la nueva cantante de la banda.

Via abc

0 comentarios: