Se viene la última nominación en "Gran Hermano 5"

viernes, 23 de noviembre de 2007 |

Hay tensión en la casa más famosa del país porque se conocerán los candidatos a ganar el premio final. Uno de los participantes sacudió el juego con una inesperada nominación espontánea.

La jornada de la última nominación de Gran Hermano 5, que se emite por Telefé ,comenzó con una muy discutida adjudicación del "don", una inesperada nominación espontánea realizada por Sebastián, y un accidentado juego del péndulo.

A la hora de palpitar los posibles candidatos para la última expulsión, coinciden los panelistas en considerar que el uso del don en manos de Esteban tiene un peso extra ya que de su actitud depende decidir el paso de alguno directamente a la final.

Esta semana, Eugenia abandonó la casa con más de la mitad de los votos. La joven de Tandil había entrado la semana anterior con el fin de acompañar a su novio Bam Bam.

Por lo tanto, los candidatos a quedarse con los 150 mil pesos de premio son Juan Emilio, Esteban, Sebastián, Soledad y Celeste.

De 20 a 21 es la hora de Gran Hermano en Pop Radio 101.5, donde se podrá escuchar, en vivo, el momento más íntimo de la casa.

Via infobae

0 comentarios: