Como Un Lobo de Miguel Bosé alcanza el número uno en las radios

martes, 13 de noviembre de 2007 |

El single Como Un Lobo del español Miguel Bosé, que llega hoy al país para realizar dos conciertos este viernes y sábado, alcanzó el número 1 en el ranking general de radios durante la semana del 5 de noviembre.

La canción es interpretada a dúo con la modelo internacional y sobrina del cantante, Bimba Bosé, y ha sido todo un éxito en Chile desde su lanzamiento en el mes de septiembre, alcanzando una fuerte rotación en radios y canales de televisión.

Como Un Lobo pertenece a la última producción del artista titulada Papito, que es una conmemoración a sus 30 años de carrera y lleva hasta la fecha más de un millón de copias vendidas en todo el mundo.

El español se encuentra en el marco de la promoción del disco y realizando una gira internacional que lleva como nombre Papitour, en donde ya ha visitado países como México y Argentina, logrando excelentes convocatorias.

En esta placa Miguel Bosé cuenta con la colaboración de artistas como Juanes, Ricky Martin, Shakira, Michael Stipe, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Ivete Sangalo, Julieta Venegas, Alejandro Sanz, Amaia Montero, Leonor Watling, Sasha Sokol y Alaska.

Via tercera

0 comentarios: