Escándalo en Amas de casa

martes, 13 de noviembre de 2007 |

Aunque siempre lucen espléndidas y simulan ser grandes amigas, varios son los conflictos que rodean a estas cinco estrellas de Hollywood.

Aunque Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman, las protagonistas de Desperate housewives, son dueñas de un suceso impresionante, el éxito lamentablemente trajo consigo discusiones y enfrentamientos.

La guerra entre Hatcher y Longoria, las dos sexies de la exitosa ficción norteamericana, es innegable y para muchos de los que comparten el set de grabación con ellas, los días de rodaje suelen tener diversas complicaciones. "Somos un grupo fenomenal y algunas de nosotras somos muy amigas", detalló la flamante mujer del deportista Tony Parker intentando disipar los rumores aunque las malas lenguas afirman que Teri nunca participa de las bromas ni se une al grupo durante los descansos.

Otro punto de conflicto para esta compañía son los embarazos, una cláusula del contrato que las protagonistas no pueden quebrar. El estar en la dulce espera le costó a Marcia Cross el alejamiento de la serie pero a Sheridan, quien ahora atraviesa una situación similar, parece no importarle y a pesar de las advertencias, aguarda muy feliz la llegada de su hijo.

Es por eso que al finalizar la tercera temporada se ve el supuesto suicidio del personaje que encarna, como un aviso de que la podrían despedir en cualquier momento.

Los responsables de la afamada publicación Vanity Fair aseguraron que fue muy difícil realizar la sesión de fotos con las Mujeres desesperadas, algo que terminaron reflejando en su portada, donde sentenciaron: "¡No podrían creer lo que costó tomar esta foto!".

La sesión estuvo a cargo de un representante de la cadena ABC, quien debía asegurarse de que se cumplieran ciertas exigencias, entre ellas que Hatcher no fuera la primera en seleccionar su atuendo ni que se ubicara en el centro de la foto pero los esfuerzos fueron en vano y Teri no sólo fue la primera en ir el vestuario sino que además se ubicó donde quiso.

Demás está decir que los problemas no tardaron en llegar y luego de esa portada las actrices prácticamente no compartieron escenas, hasta que intervino el equipo de producción de la serie para solucionar la tensión reinante.

Via infobae

0 comentarios: