Britney Spears dio positivo en último test toxicológico

lunes, 12 de noviembre de 2007 |

¡Lo hizo otra vez! La cantante Britney Spears no pudo ocultar su angustia al recibir los resultados del último examen toxicológico, ordenado por el juez que preside el caso sobre la tenencia de sus hijos.

Como era de esperarse el resultado fue “positivo”, lo que evidencia que todos los argumentos presentados por la otrora princesa del pop, para recuperar la custodia de los menores, fueron falsos.

Sin embargo, no se ha logrado confirmar si las sustancias encontradas en el examen corresponden a componentes de drogas legales como antidepresivos u otros medicamentos que la artista consumió durante los últimos meses.

Esta se ha convertido en una buena noticia para su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, quien ahora tiene un argumento importante a su favor.

El jueves por la noche, Spears fue filmada cuando pasaba por alto una luz roja, mientras sus hijos Sean Preston y Jayden James dormían en el asiento trasero del auto.

Según informó tmz.com Federline solicitó una audiencia privada con el juez para puntualizar los actos temerarios de su ex esposa, que ahora estarían poniendo en riesgo la integridad física de sus hijos.

De otro lado, la madre de Britney, Lynne Spears parece mantener su apoyo a Kevin, pues el fin de semana se les vio juntos compartiendo llevando de paseo a los niños.

Via rpp

0 comentarios: