Revuelo en Gran Hermano 5 tras la salida de Andrea

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

Ahora Damián, en el centro de la polémica

Después de la salida de Andrea, una de las más fuertes competidoras de Gran Hermano, la casa continúa convulsionada y las secuelas de la expulsión siguen repercutiendo sobre la figura de Damián.

El hombre de Garín, visto por muchos como un Judas que no dudó en traicionar a quien decía considerar su amiga, abrió en la tarde de ayer una nueva jugada anunciando su decisión de abandonar la casa.

Argumentó para convencer de su decisión que extrañaba a su hijo y se le hacía insostenible continuar con el encierro, a pesar de la cercanía de la final y de su inocultable confianza en ser el ganador del juego.

¿Sentimientos reales o táctica de juego? Es difícil predecirlo y recién se podrá definir según lo que ocurra en la gala de hoy.

Para la decepcionada Andrea, al ver en el debate que tuvo lugar ayer, no es fácil de creer en las declaraciones de Damián de quién dice "ya no se quién es".

SORPRESA INESPERADA

Para los seguidores de Gran Hermano 5, la expulsión de Andrea en la gala del último domingo resultó una sorpresa inesperada, sobre todo después de haber sorteado sin dificultad las nominaciones anteriores.

Pero lo que más desubicó al espectador fue la reacción festiva de Damián en medio del dolor de Soledad y Celeste y el silencio respetuoso de los demás participantes.

Sin duda la noche del domingo fue una de las galas más intensas del ciclo, en la que abundó la angustia, la ansiedad y el enojo.

Casi enseguida la reacción de los seguidores de Andrea no se hizo esperar y se reflejó ayer en las encuestas por internet donde mostraron su rechazo por el hombre de Garín al que no dudan en catalogar como un "Judas".

Es así que ante la pregunta de "a quién expulsarías directamente de la casa", Damián ocupa el primer lugar con un 67,3 por ciento a casi 60 puntos del que ocupa el segundo lugar.

Cuando se plantea "quién es el más comprometido con la expulsión de Andrea", el tildado de Judas alcanza el 34,8 por ciento a gran distancia de los demás.

Finalmente, cuando se interroga sobre de qué manera influye la salida de Andrea en el juego de Damián, el 68,9 por ciento considera que lo perjudica, mientras que el 24,4 sostiene que lo fortalece y solo el 6,6 por ciento sostiene que no influye.

Via eldia

0 comentarios: