Gran Hermano 9: Amor acaba con la paciencia de Andalla

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

Amor, la concursante más polémica y conflictiva de 'Gran Hermano 9' ha conseguido lo imposible. Tras mucho atacar a Andalla el senegalés ha perdido por completo los nervios y ha empujado a su compañera.

El carácter pacífico y tranquilo de Andalla ha reinado en la casa de Guadalix de la Sierra hasta que Amor ha conseguido transformarlo. La joven entró de nuevo en el concurso la semana pasada y desde el principio se ha encargado de 'picar' a sus compañeros para sacarlos de quicio.

La verdad es que Amor siempre logra sus objetivos. Atacar a Ángela, separarla de Piero y Melania... y ahora le ha tocado el turno a Andalla, uno de los concursantes que menos proplemas de convivencia ha dado en la casa.

Todo sucede en el salón. Amor quiere sentarse donde está el seleganés y éste, cansado de los caprichos de la que hace llamarse 'Miss Venezuela', no accede a sus peticiones. La de Fuerteventura se pone muy nerviosa, la ira se desata dentro de ella y, como toda caprichosa que se precie, no para hasta conseguir su objetivo.

Le empuja sin parar, le grita, le imita... Andalla aguanta lo inaguantable pero finalmente termina por estallar. Se levanta y empuja a Amor, una reacción que, aunque cierto es que no está bien, la situación la provocó.

Via telecinco

0 comentarios: