Vanessa Hudgens pasa por un buen momento

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

La cantante y actriz de High School Musical no puede estar más feliz. Pese al escándalo de las fotos, Disney Channel la volvió a contratar.

Vanessa Hudgens pasa por uno de sus mejores momentos: ocupa los principales espacios en los medios del espectáculo del mundo, firmó un nuevo contrato con Disney para interpretar por tercera vez a Gabriella Montez, por lo que le pagarán un aumento importante y como si fuera poco, el amor le sonrie.

El escándalo que se desencadenó a raíz de las fotos que se tomó desnuda, para mandarselas a su novio, Zac Efron, la hizo tambalear para luego ponerla en el podio de las chicas famosas de Hollywood.

Y es que Vanessa se supo manejar de manera cautelosa, pidió inmediatamente disculpas, explicando los motivos que la llevaron a tal aventura e hizo las paces con sus fanes y seguidores.

La productores de Disney – que no tienen un pelo de tontos – advirtieron la enorme publicidad que recibió la protagonista del musical y optaron por lucrar un poco más.

Es así que volveremos a ver a Vanessa Hudgens en High School Musical, al igual que a sus co-protagonistas Zac Efron, Corbin Bleu y Monique Coleman que también estarían ya incluídos en el musical.

Via adnmundo

0 comentarios: