Muchas estrellas tienen fama de excéntricas y caprichosas, pero sin duda Michael Jackson es quien se lleva la palma. Muchos son los rumores que circulan sobre su vida privada, además de lo visible, como el haberse cambiado el color de la piel, tener una casa llena de atracciones para niños e incluso haber sido acusado de abusar de menores.

Sin embargo, Michael asegura que él no hace caso de las historias que en la prensa se dicen sobre él. "La gente está loca. No presto atención a todo esto", dice el artista.

Jackson cree que estas historias que se cuentan sobre él son habituales. "Cuando tienes un vecino y no sabes nada de él, cotilleas sobre su vida. Pero eso es la ignorancia", explica en una entrevista exclusiva a la revista 'Ebony', recogida por Otr/press. En sus declaraciones subraya que piensa así porque ya lleva muchos años en este mundo, y ya no es el mismo que hace 25 años, cuando su éxito 'Thriller' sonaba en todo el planeta.

Ahora, rozando ya los 50 se siente "agradecido". "Cuando llegas a lo más alto y eres un pionero la gente quiere llegar a ti. Pero después de todos los números uno y los records de ventas, me sigo sintiendo agradecido por lo conseguido", aunque precisa que para llegar al éxito tuvo que realizar grandes "esfuerzos".

Via laopiniondetenerife

0 comentarios: