Pato Laguna y Carla Ochoa ¿juntos otra vez?

jueves, 8 de noviembre de 2007 |

Dicen que donde fuego hubo cenizas quedan pero la verdad es que la historia de amor entre Pato Laguna y Carla Ochoa provoca incendios cada cierto tiempo en la farándula nacional.

Y es que por más que haya pasado mucha agua bajo el puente recordemos que la relación entre los modelos terminó hace tres meses, pero aún parece que el amor sigue intacto. Así lo validan las imágenes captadas por el programa Primer Plano donde se advierte a Carla Ochoa subiéndose a la camioneta de Pato Laguna, acto del cual se arrepiente al captar las cámaras de televisión.

Al ser abordado respecto al tema Laguna aclaró que "No hay nada nuevo que contar en ese tema, en realidad las imágenes? claro, están. Estuvimos trabajando juntos en Concepción, yo con mi productora tuvimos un evento súper grande en Concepción el sábado pasado, lamentablemente Carala Ballero no pudo ir porque estaba todo el tema con Álavaro Casanova y por suerte Carla estaba en Concepción trabajando con otra empresa y ella nos ayudó. Hemos tratado de mantener una muy buena relación en el trabajo".

En cuanto a una supuesta reconciliación entre ambos el modelo desmintió cualquier tipo de reencuentro entre ambos "sí, yo estoy solo y bien. Carla obviamente ha sido una persona muy importante en mi vida y obviamente hay muy lindos recuerdos como lo dije en algún momento y yo creo que esas son las cosas que quedan más que las cosas malas".

Cabe recordar que el fin de la relación no fue en buenos términos. Pato Laguna se molestó con Carlita por aparecer públicamente carreteando nada más y nada menos que con Giovanni Ananías el mismo día que el modelo le propondría, una vez más, matrimonio a la ex del "Negro Piñera", sin embargo, por mucho que las cosas entre ambos no llegaran al altar como estaba planificado, lo cierto es que tanto Pato como Carla nunca dejaron de gritar a los cuatro vientos que el cariño no se había desvanecido.

Como ven por mucho que ahora se niegue una reconciliación es muy probable que Pato y Carla mantengan lejos de la prensa, en completo hermetismo, la verdad. ¿Será que esta vez la pareja no desea repetir los errores del pasado?.

Via canal13

0 comentarios: