Delicado estado de salud obliga a Miguel Bosé a suspender el segundo concierto en Santiago

domingo, 18 de noviembre de 2007 |

Con las ganas de ver a Miguel Bosé se quedarán los seguidores que compraron entradas para el segundo concierto que el artista ofrecería esta noche en Arena Santiago, a raíz del delicado estado de salud que afecta hace días al intérprete español.

El recital, que se realizaría en Arena Santiago, fue reprogramado para el próximo 21 de febrero, ocasión en que el artista volverá a Chile para participar en el Festival de Viña del Mar.

Der acuerdo con la productora DG Medios, el conocido cantante suspendió también el recital que tenía agendado en Argentina, el martes 20 de noviembre en el Luna Park.

De los tres espectáculos que Bosé presentaría en Chile, en el marco de su gira "Papitour", sólo alcanzó a concretar la de anoche en Arena Santiago, ante aproximadamente 10 mil personas.

El pasado jueves y a raíz de un problema estomacal, el artista no se presentó en un show privado que organizaba la línea aérea LAN, que fue reprogramado por la compañía para este domingo a las 20:30 en el mismo lugar.

Miguel Bosé llegó a Chile el pasado martes, y comenzó con problemas de salud el miércoles, tras una cena que le ofreció la animadora Cecilia Bolocco. El artista debió permanecer ese día en su habitación de hotel, ya que presentó un cuadro de vómitos y fiebre.

Via tercera

0 comentarios: