Britney Spears disconforme con su cuerpo se someterá a cirugías

domingo, 18 de noviembre de 2007 |

La cantante pop no logra controlar su ansiedad y se la pasa comiendo. Tiene tal obsesión con su figura que recorta imágenes de mujeres con cuerpos privilegiados de las revistas. La única solución que encuentra para lograr tener el físico que tanto anhela es pasar por el quirófano.

Allegados a Spears aseguran que la cantante intentó de millones de maneras controlar la ansiedad que la hace comer de en forma excesiva y exagerada y así alejarse cada vez más de aquella armoniosa figura con la que contaba hace algunos años.

Britney está llegando a tal punto de obsesión que según confirman sus personas más cercanas recorta fotografías de las revista de mujeres con cuerpos perfectos tal como a ella le gustaría tener..

Al ver que se le está haciendo imposible controlar los deseos de comer para poder llegar a la figura que tanto aspira, la única solución que la ex princesita del pop encuentra es la de someterse al bisturí. De esta manera, en los próximos días Spears invertirá unos 150 mil dólares en cirugías estéticas.

Según el sitio Labotana.com, una amiga de la cantante señaló que " ella se siente muy insegura con su cuerpo, y la ansiedad con que vive le impide seguir un régimen alimenticio adecuado". Por eso, " está convencida de que la única solución es el bisturí".

Entre las intervenciones quirúrgicas que Britney tiene en mente figura una liposucción, para quitar grasa de su cuerpo. También quiere que le coloquen siliconas en el busto, que le retoquen la nariz y que le realicen un peeling para que su piel luzca más fresca.

Via adnmundo

0 comentarios: