Regresa el galán que enloquece "Sex And The City"

domingo, 12 de agosto de 2007 |

El reconocido personaje de Mr Big tendrá un lugar protagónico en la versión cinematográfica de la serie Sex and The City. Más detalles sobre las andanzas de cuatro amigas en Nueva York.

Sarah Jessica Parker volverá a contar con el actor norteamericano Chris Noth como compañero sentimental en la pantalla grande. Juntos comenzarán a rodar el próximo otoño en la Gran Manzana.

Noth, quien interpretó a uno de los amores del personaje de Carrie Bradshaw en la serie Sex and the City (El sexo en la ciudad) que narra las vivencias sexuales y amorosas de cuatro neoyorquinas, volverá a ser Mr. Big, el papel que le supuso la fama en medio mundo.

El director de la versión cinematográfica de la serie, Michael Patrick King, anunció en un comunicado que Noth, de 50 años, se unirá a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon en la que se aventura será el filme romántico del próximo año.

Para King, Mr. Big, que será "una parte importante" de Sex and the City, está "vivo, en buena forma y listo para unirse a la grabación en septiembre".

Desde que la serie acabara en 2004, dejando atrás 94 episodios, se fue especulando sobre los detalles del salto a la gran pantalla de las aventuras de Bradshaw y sus amigas, algo que no se confirmó hasta el pasado julio.

Via infobae

0 comentarios: