Muere ahogado un concursante de 'Supervivientes' en Nigeria

martes, 7 de agosto de 2007 |

La versión nigeriana del programa 'Supervivientes', con el mismo formato que el que emite en España Telecinco, ha tenido que ser suspendida después de que uno de sus participantes haya muerto ahogado mientras preparaba una de las pruebas.

Anthony Ogadje, de 25 años, aspiraba a ser el superviviente campeón, pero ni siquiera ha sobrevivido a la grabación del reality. Él y otros nueve participantes habían acudido al lago Shere Hills para preparar la 'última prueba', un desafío físico y psíquico que los participantes debían superar.

"Todos los intentos de reanimarlo por parte del equipo asistente médico y los salvavidas contratados por el concurso, incluyendo a los concursantes, fracasaron", ha explicado un portavoz de la compañía Heineken, que patrocina allí el programa.

El principal reclamo del espacio es su jugoso premio, llamativo para un país que padece un elevado índice de pobreza: 30.000 euros en metálico, un automóvil todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y otros 3.000 euros añadidos que el ganador del concurso deberá utilizar para comprar ropa, además de importantes contratos de patrocinio.

Via elmundo

0 comentarios: