Malas noticias para Lindsay Lohan

sábado, 11 de agosto de 2007 |

La actriz no atraviesa un buen momento. Mientras pasa sus días internada en un centro de rehabilitación, sus padres podrían divorciarse la semana que viene.

Los padres de Lindsay Lohan podrían formalizar su prolongado proceso de divorcio tan pronto como la próxima semana, dijo un juez el viernes.

"¿Comprendo que estamos extremadamente cerca de redactar un acuerdo?", le preguntó el magistrado del Tribunal Supremo Robert A. Ross a los abogados de Michael y Dina Lohan.

John DiMascio Jr., quien representa a Michael Lohan, dijo después de una reunión de la pareja y sus abogados que algunos "puntos menores" aún impiden un acuerdo. Sin embargo, expresó confianza de que el asunto quede resuelto antes del 17 de agosto, su próxima fecha en la corte.

Ni DiMascio ni el abogado de Dina Lohan, Warren Quaid, discutieron los detalles del acuerdo propuesto.

Los Lohan estuvieron cerca de formalizar su divorcio en el 2005 pero el caso quedó interrumpido cuando Michael fue a prisión por conducir ebrio, pelear con su cuñado y otros cargos. Salió de la cárcel en marzo y se inscribió en un centro de rehabilitación por drogas en West Babylon.

No estuvo claro de inmediato cómo un acuerdo de divorcio afectaría la solicitud de Michael Lohan de visitar a sus dos hijos menores, Aliana, de 13 años, y su hermano Dakota, de 10. El asunto de las visitas lo decide un juez del Tribunal de la Familia, quien espera el reporte de una terapeurta familiar antes del 6 de septiembre.

Puesto que Lindsay, de 21 años, y su hermano Michael, de 19, ya no son menores, no están sujetos a la decisión de la corte familiar.

Ninguno de los padres hizo comentarios sobre el paradero de la actriz, quien fue arrestada el mes pasado por conducir bajo la influencia de sustancias, con una licencia suspendida y por posesión de cocaína.

La estrella de Mean Girls ha sido objeto de intensas conjeturas desde su detención, apenas dos semanas después de haber completado un segundo tratamiento por abuso de sustancias este año.

Según varios medios estaría en otro centro de rehabilitación en Utah, pero nadie lo ha confirmado.

"Ella está de maravilla", se limitó a decir Dina Lohan de su hija.

Via Infobae

0 comentarios: