Lindsay Lohan a prisión?

viernes, 17 de agosto de 2007 |

Los problemas legales de Lindsay Lohan siguen en aumento tras la demanda civil presentada hoy en Los Ángeles contra la estrella donde la actriz fue acusada de iniciar una persecución automovilística a gran velocidad.

Tracie Rice demandó por daños y perjuicios, por la supuesta persecución automovilística a la que se vio sometida por parte de la actriz y que podía haberle causado un accidente o incluso la muerte. Rice era la pasajera del automóvil que conducía Michelle Peck, madre de una de las asistentes personales de Lohan que había sido despedida horas antes.

Durante la supuesta persecución, tanto Rice como Peck temiendo por sus vidas se pusieron en contacto con la policía y dirigieron su vehículo hacia la comisaría más cercana, en el área de Santa Mónica, para que pudieran detener a la actriz de 21 años.

La supuesta persecución tuvo lugar la madrugada del pasado 24 de julio y concluyó con el arresto de Lohan bajo los cargos de conducir ebria, sin permiso de conducir y estar en posesión de cocaína. "Lo que Lohan hizo esa noche fue extremadamente peligroso y condenable", indicó Rice en un comunicado difundido a la prensa.

Niña prodigio y posteriormente estrella de la prensa del corazón, Lohan se encuentra en la actualidad en un centro de desintoxicación. Se trata del tercer tratamiento reconocido de rehabilitación al que se somete la actriz en lo que va del año.

Además, la detención del pasado julio fue la segunda de Lohan en pocas semanas por conducir bajo los efectos del alcohol, tras un accidente de tráfico que sufrió contra un bordillo semanas antes.

La también actriz de éxitos como Un viernes de locos y Chicas pesadas tendrá que comparecer ante el juez el próximo 24 de agosto para responder de los cargos de conducir ebria. La condena puede alcanzar los cinco años de cárcel, al existir también un cargo de posesión ilícita de drogas y conducir sin licencia.

Via Rosario

0 comentarios: