Britney Spears: Un Golpe Bajo

lunes, 13 de agosto de 2007 |

El ex esposo de la cantante está determinado en quedarse con la custodia total de sus hijos, por lo que no teme usar maniobras sucias. Citó a declarar a quien mejor conoce las "metidas de pata" de la estrella

Kevin Federline apuntó contra la prima de su ex esposa para que testifique sobre las capacidades de la artista como madre. Se trata de un intento de demostrar que ni su propia familia confía en ella.

"¡Oh! Por Dios", fue lo único que atinó a decir Alli Sims cuando recibió la citación. La joven se desempeñó con asistente de Britney Spears y conoce cada uno de sus oscuros secretos.

No hay mejor testigo de las irresponsabilidades que la prima que la acompañó en cada momento de "locura". Presencio las borracheras, las noches de desenfreno y la falta de atención que les dedicó a sus hijos.

Kevin mostrará la peor faceta de su ex para quedarse con la tenencia de sus dos hijos. Está dispuesto a demostrar ante la corte que la artista es una mala madre, destacó el diario The Sun.

Su plan ya está en marcha. Comenzó la recolección de testimonios que desprestigien a la ex princesa del pop. Tarea que no parece demasiado difícil.

Via infobae

0 comentarios: