Britney Spears humilló a Victoria Beckham

lunes, 6 de agosto de 2007 |

La cantante inglesa Victoria Beckham, de las reformadas Spice Girls, vivió la que es hasta ahora su peor humillación desde que se trasladó a Estados Unidos. Britney Spears la dejó con el saludo estirado y le dijo que no sabía quién era. Todo esto en público.

La mujer de David Beckham y la princesa del pop se encontraron en el restaurant Chateau Marmot de la ciudad de Los Angeles. Según el diario The Sun, Victoria vio a Britney y se acercó para saludarla y presentarse.

“Hola Britney, soy Victoria de las Spice Girls”, le dijo la británica. Sin conmoverse un ápice, Spears miró de pies a cabeza a su interlocutora. No pronunció palabra alguna y según el diario, “sin tener la más mínima idea de quien era, se fue para otro lado”. Muy mala clase.

Victoria Beckham y sus celos

Victoria estaba acompañada de su esposo, el futbolista de los Galaxy David Beckham en el restaurante The Ivy en Beverly Hills, y no gustó de la cercanía de la cantante cuando Britney llegó al restaurante y fue acomodada en una mesa próxima a la suya.

La ‘Posh Spice’ se incomodó , y se levantó furiosa dejando a David solo en la mesa señaló la revista Mounsters & Critics

Victoria habló con la gerencia del restaurante y reclamó el "porqué la habían dejado cerca de alguien como Britney". Finalmente la pareja fue reubicada en un lugar apartado de la recién divorciada cantante.

La celosa mujer de Beckham ya había mostrado las uñas anteriormente cuando se refirió a las otras reinas del escándalo, más precisamente a Paris Hilton y Lindsay Lohan, de que ni se les ocurriera ponerle la mano encima a su marido.

Via ADNmundo

0 comentarios: