RBD anuncia firma de autógrafos

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

A punto de comenzar con una serie de shows por Estados Unidos, se estarán encontrando con sus fans en tres oportunidades.

El grupo mexicano RBD ya está listo para comenzar con una serie de conciertos en Estados Unidos, donde además estarán cumpliendo con una serie de eventos con el objetivo de firmar autógrafos.

De acuerdo a lo que difundió la agencia de maneja al grupo la primera ocasión para tener un autógrafo de Anahí, Dulce María, Mayte, Christopher, Christian y Alfonso será el 11 de noviembre a las 14 en el Verizon Store de Queens en Nueva York.

Al otro día, llegarán a Miami y se juntarán con sus fans a las 18 en el Oakwood Plaza. Y la última oportunidad será el 15 en el Verizon Wireless Store de Los Angeles a las 15.30.

RBD, por otra parte, acaba confirmar que “Empezar Desde Cero”, su nuevo disco, se estará editando el próximo 20 de noviembre en distintos países del mundo en simultáneo.

Las trece canciones que componen el álbum fueron producidas por Carlos Lara y Armando Ávila, y grabadas en distintos estudios de la Ciudad de México y Los Angeles.

Via adnmundo

0 comentarios: