El baile erótico de Hillary Duff

miércoles, 7 de noviembre de 2007 |

La estrella bebió champagne y y disfrutó en un club nocturno de Nueva York hasta las 2.30 de la mañana con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie.

La cantante y actriz Hilary Duff le hizo un baile erótico a su novio en un club nocturno de Nueva York. La estrella bebió champagne y y disfrutó en Tenjune hasta las 2.30 de la mañana con el jugador de hockey sobre hielo, Mike Comrie.

Una fuente le dijo al periódico Daily News: “Hilary no se parecía en nada a la dulce pequeña de 'Lizzie Maguire' que alguna vez fue ya que bailó para Mike danzas eróticas. Ella estaba teniendo una noche salvaje, bebiendo Veuve Clicquot directamente desde la botella”.

Pero parece que Hilary reaccionó cuando el DJ puso su nueva canción 'Wake Up'. Según Female First, lució avergonzada e inmediatamente dejó de bailar. Más tarde se fue del club junto a sus amigos.

La estrella rompió con el cantante de Good Charlotte Joel Madden en noviembre del año pasado. Un mes después, él comenzó su relación con la socialité Nicole Richie. Hilary comenzó a verse con Micke a comienzos de este año.

Via adnmundo

0 comentarios: