RBD: Alfonso comienza a filmar una película

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

`Mi personaje es un creativo y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, a mí me encanta actuar, así comencé en esto, la música vino después", contó Poncho a días de comenzar a grabar.

La intensa actividad de los chicos de RBD también excede la esfera del propio grupo. Tal es así, que Alfonso Herrera comenzará a trabajar en estos días en la filmación de una película que lo tendrá como protagonista.

"Se trata de una comedia romántica, cuyo título aún no está definido. Mi personaje es un creativo y la verdad es que lo estoy disfrutando mucho, a mí me encanta actuar, así comencé en esto, la música vino después", contó Poncho a la prensa.

Alfonso se pondrá bajo las órdenes del director Gustavo Garzón, conocido por su trabajo en videos de Shakira, Café Tacuba y Juanes, entre otros, para contar la vida de un joven que trabaja en una compañía de diseño de moda y termina enamorándose de de una periodista.

"Ahora estamos en el proceso de pruebas, del diseño de la imagen de mi personaje. Por el momento tengo el pelo largo y la barba, mucha gente me ha preguntado por qué no me lo corto, yo creo que lo haría si lo requiere mi papel", aseguro el “rebel”.

La carrera de Poncho como actor lo tuvo como partícipe de la película "Amar te duele" y las novelas "Clase 406" y "Rebelde", desde donde saltó a la fama.

Via adnmundo

0 comentarios: