Ashley Olsen fue vista besándose en un bar con Lance Armstrong

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

“El le estaba hablando al oído y ella reía como una chica de secundaria. Ella bebió vino tinto, se sentó en sus rodillas y se besaron toda la noche”, dijo una fuente.

La actriz Ashley Olsen fue vista en poses románticas con la leyenda del ciclismo Lance Armstrong. La estrella de 21 años llegó al bar Rose del hotel Gramercy Park Hotel de Nueva York con el siete veces ganador del Tour de France el lunes a la noche (29.10.07), y se los vio besándose.

Una fuente le dijo al periódico New York Post: “Ashley y Lance se instalaron y en unos minutos, él le estaba hablando al oído y ella reía como una chica de secundaria. Ella bebió vino tinto, se sentó en sus rodillas y se besaron toda la noche. Estuvieron juntos hasta las 2 am”.

Lance -quien rompió con su novia, la cantante Sheryl Crowe, el año pasado- ha sido relacionado sentimentalmente con la diseñadora de moda de Nueva York Tory Burch, pero, aparentemente, la pareja habría roto luego de que el deportista se negara a mudarse de ciudad.

Por su parte, la actriz ya ha sido relacionada con hombres más grandes que ella. Cuanto tenía 19 años, terminó una larga relación con el dueño de un club, Scott Sartiano, de 30 años.

Via adnmundo

0 comentarios: