¿Quiénes son las mujeres más ricas de Hollywood?

lunes, 19 de noviembre de 2007 |

Además de poseer millones de fanáticos alrededor del mundo, varias son las celebridades que poseen fortunas realmente increíbles.

La señal de televisión por cable E! Entertainment Television presentó en el día de ayer un especial titulado “Las 20 mujeres más ricas del entretenimiento”, con la lista que presenta habitualmente la revista Forbes.

Con un billón y medio de dólares, la presentadora Oprah Winfrey se transformó en la mujer más rica de la farándula y su imperio incluye revistas, programas de televisión, una estación de radio y una productora de televisión, entre otras cosas.

Oprah gana alrededor de doscientos veinticinco millones por año, posee un jet privado de treinta y siete millones de dólares, y es magnate en bienes raíces, con propiedades en Montecito, Maui y Chicago, tan sólo por mencionar algunas.

En segunda ubicación está la escritora J.K. Rowling, con un billón de dólares, quien gracias a su best seller Harry Potter generará dinero de por vida ya que los ejemplares seguirán conquistando a nuevos lectores cada año. Dos mansiones en Escocia y una en Inglaterra, cercana al palacio de Kensington son algunas de sus preciadas pertenencias.


Aunque estuvo presa durante un tiempo, ni la imagen pública de Martha Stewart ni su fortuna de seiscientos treinta y ocho millones de dólares se vieron afectadas. La empresaria gastronómica posee quinientos millones en acciones de su empresa “Martha Stewart Living Omnimedia”, además de revistas, programas de tevé y radiales y propiedades en New York y en Connecticut.

Madonna se asentó en el cuarto lugar con una riqueza estimada en trescientos veinticinco millones de dólares, los cuales obtuvo mayoritariamente gracias a sus discos vendidos y a las giras realizadas aunque hoy en día también escribe libros para niños y se desempeña como empresaria.

Entre otras cosas, la diva del pop es dueña de un townhouse de catorce millones en Londres y de una mansión campestre de cuatrocientas ochenta y cinco hectáreas en Wiltshire, Inglaterra, valorada en dieciocho millones.

Con doscientos cincuenta millones, la cantante Celine Dion ocupó el quinto puesto. Una de sus últimas giras produjo ochenta millones, ha vendido más de doscientos veinte millones de discos en todo el mundo y en promedio gana entre veinte y treinta millones anuales por sus shows en Las Vegas, donde también es dueña de Pure, el club del Caesar´s Palace, además de ser la voz y la imagen de la aerolínea Air Canada, poseer varias propiedades y un jet valuado en treinta y siete millones de dólares.

La cantante Mariah Carey, propietaria de unos doscientos veinticinco millones de dólares, se ubicó en el sexto lugar sucedida por su colega Janet Jackson, con ciento cincuenta millones. Los puestos octavos, noveno y décimo quedaron en manos de Julia Roberts, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston respectivamente, con ciento cuarenta la primera y ciento diez las otras dos.

Los siguientes lugares de la lista fueron ocupados por las hermanas Mary Kate & Ashley Olsen con cien millones de dólares, Britney Spears con la misma cantidad, Judith “Judge Judy” Sheindlin con noventa y cinco millones de dólares, Sandra Bullock con ochenta y cinco, Cameron Diaz con setenta y cinco millones.

El puesto dieciséis de este ranking fue para la súper modelo brasilera Gisele Bundchen, dueña de una fortuna personal que asciende a los setenta millones de dólares, seguida de la comediante Ellen DeGeneres con sesenta y cinco millones, de la actriz australiana Nicole Kidman y de la cantante Christina Aguilera, ambas con sesenta millones.

Por su parte la actriz Renee Zellweger, protagonista de películas como “Cinderella Man”, “El regreso a Could Mountain” y “Abajo el amor”, ocupó el lugar número veinte de este listado con la para nada despreciable suma de cuarenta y cinco millones de dólares.

Via infobae

0 comentarios: