Miguel Bosé siguió los pasos del Rey de España: "A ti qué te importa"

miércoles, 14 de noviembre de 2007 |

Como un caballero reaccionó Miguel Bosé a las indiscretas preguntas sobre su amiga personal Cecilia Bolocco, tras ser consultado en una concurrida conferencia de prensa por las fotos de la ex Miss Universo tomadas en la terraza de su casa en Miami. Evidentemente incómodo, el cantante español afirmó seco "¿A ti qué te importa?", añadiendo que "es de un periodista ingenuo el preguntar esas cosas en público... ¿Tú te crees que yo lo voy a contar aquí?", tras lo cual hizo un gesto golpeándose la frente en reiteradas oportunidades con su dedo índice derecho.

Así reaccionó al ser consultado si ha tenido la oportunidad de tomar el sol con el rostro televisivo, afirmando de paso que dentro de sus labores está resguardar "la intimidad de mis amigos y de mi vida privada, la dejo fuera de.... y a ti no te debería importar", sostuvo para pasar rápidamente a otro tema.

Bosé llegó hoy a Santiago, para realizar dos shows abiertos para su público en el marco de la gira mundial Papitour, con la que se presentará este viernes y sábado en el Arena Santiago.

El español también fue consultado por la última polémica surgida en la Cumbre Iberoamericana realizada en el país, cuando el Rey Juan Carlos increpó con el archirepetido "por qué no te callas" al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, cuando interrumpió al mandatario ibérico José Luís Rodríguez Zapatero.

Consultado por la reacción del monarca, Bosé afirmó: "Excelente estuvo y dio una gran muestra de democracia", señalando que en este tipo de gobiernos "no pueden estar ni un fascista ni un golpista como presidente", en clara alusión a los dichos de Chávez contra el mandatario Español y en referencia a la intervención al gobierno que realizó el amigo de Fidel Castro el 2002. Por eso no dudó en afirmar que "Zapatero estuvo extraordinario y el Rey a su manera defendió a su democracia, a sus ex Presidentes y a su país a su modo".

Sobre la posibilidad de reunirse con la Presidenta Michelle Bachelet, el intérprete de Si tu no vuelves señaló que aún no está clara la cita, la que ocurriría mañana "durante el día si es posible, dependiendo de su agenda".

Bosé también habló de música y de sus conciertos del fin de semana. Al respecto, señaló su sorpresa de que el público en Chile no escogiera el tema Voy a ganar en la inusual posibilidad que tuvieron sus fans de elegir los temas del concierto mediante una votación en una página web habilitada para ello. Pese a su impresión, sostuvo que de todas maneras la cantará en su show porque la considera "muy emblemática".

También referido a la música es la pulsera Cartier que luce en una de sus muñecas. Se trata de una campaña que está involucrada directamente con Chile, puesto que todos los recursos que se logran en España por la venta de esta joya, van a una cuenta de Bosé, cuyos fondos se destinan en forma íntegra a la fundación Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile. Con un halo de orgullo, explicó que dicho dinero ya fue entregado en una oportunidad, a la orquesta de la isla Juan Fernández, que tomó "como un himno la canción Nada particular".

Via tercera

0 comentarios: