Belinda ya piensa en su nuevo disco

miércoles, 14 de noviembre de 2007 |

`Espero tener un próximo disco el año que viene, que cada vez haya mejores años en mi carrera, que cada vez me vaya mejor, siempre hay que ir hacia delante', dijo en una entrevista.

La cantante mexicana Belinda se encuentra por estos días presentando las canciones de su nuevo disco “Utopía”, pero ya piensa en un nuevo álbum.

“Espero tener un próximo disco el año que viene, que cada vez haya mejores años en mi carrera, que cada vez me vaya mejor, siempre hay que ir hacia delante”, contó Belinda recientemente en una entrevista con los40.com.

Días atrás, el “Utopía Tour 2007” reunió a más de cuatro mil personas, que vibraron al ritmo de sus canciones en Monterrey. La cantante se presentó en esa ciudad en el marco del “Utopía Tour 2007”, adonde conquistó al público a pesar de haber llegado con 45 minutos de retraso.

La gira de Belinda tiene otros conciertos pautados en México, en las siguientes ciudades: el 17 estará en Metepec, el 22 en Guanajuato, el 23 en Tabasco, y el 24 en Tabasco. Luego, el recorrido seguirá por San Juan de Puerto Rico y República Dominicana.

Via adnmundo

0 comentarios: