La misteriosa desaparición de Miguel Bosé

martes, 20 de noviembre de 2007 |

De manera repentina, el cantante dejó plantada a "Pampita" en Chile y a todos sus fanáticos de Argentina, y regresó abruptamente a España.

La modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco fueron sólo dos de las celebrities de la farándula chilena que se quedaron con las ganas de ver y escuchar al músico español Miguel Bosé, quien suspendió repentinamente un concierto privado organizado por una conocida empresa aérea.

Según informó la televisión chilena, su gira por el país vecino lo tuvo a maltraer ya que sufrió una fuerte gripe, con fiebre y vómitos, aunque las malas lenguas indican que el astro de la canción habría suspendido su recital en Chile y su show del martes en Buenos Aires por la escasa cantidad de entradas vendidas.

Bosé, que partirá directamente hacia la Madre Patria, sólo cumplió con uno de dos conciertos ante quince mil personas en el Estadio Arena de Santiago, hecho por el cual la empresa de eventos que lo llevó a Chile anunció que el espectáculo que suspendió el día sábado será reprogramado para el 21 de febrero de 2008.

"Por razones de fuerza mayor, la producción debió reprogramar el calendario de la gira y esa reprogramación hace imposible que el artista pueda cumplir con su presentación en Argentina", anunció el comunicado que hizo girar la empresa productora.

En Argentina, Miguel iba a presentar en el estadio Luna Park su último trabajo discográfico titulado "Papito", el cual realizó con la colaboración de grandes artistas como Alejandro Sanz, Ricky Martin, Shakira, Paulina Rubio, Laura Pausini, David Summers, Bimba Bosé, Ivete Sangalo, Julieta Venegas y Amaia Montero, entre otros.

Via infobae

0 comentarios: