Fergie: 'Me encanta estar con mi hombre'

martes, 20 de noviembre de 2007 |

La estrella de The Black Eyed Peas habló sobre su novio, el actor Josh Duhamel, en una entrevista con una conocida revista estadounidense. “Es tan genial como lo imaginan”, declaró.

La cantante Fergie dice ser “una persona muy sensual”. Cuando fue cuestionada acerca de su vida personal, la artista le confesó a la revista Allure que le encanta estar con su novio, el actor Josh Duhamel.

“Soy una persona muy sensual, me encanta estar con un hombre. Mi hombre. El es tan genial como lo imaginan”, le dijo a la publicación. “Un Día de San Valentín en el cual yo estaba de gira, Josh voló para verme. Cenamos y luego, él había preparado el cuarto con velas y pétalos de rosa sobre la cama”.

“Teníamos champagne, frutillas cubiertas con chocolate, crema batida. Fue muy romántico. Nos gusta mirar películas y pedir comida india y nadar con nuestros (perros) dachschunds”, agregó.

Mientras tanto, en la sesión de fotos para la revista, la estrella de The Black Eyed Peas deslumbró con su cuerpo tonificado y lució muy atractiva con varios trajes de baño de seda.

Via adnmundo

0 comentarios: