Justin Timberlake y Duran Duran escribieron una canción sobre Britney Spears

lunes, 19 de noviembre de 2007 |

'Falling Down' ('Cayendo') fue compuesta y producida por el ex novio de la cantante junto a la banda británica. En el clip de la misma se puede ver a una joven entrando en un centro de rehabilitación.

El cantante Justin Timberlake compuso una canción sobre la crisis que sufrió su ex novia Britney Spears. El intérprete de 'SexyBack' produjo y co-escribió 'Falling Down' ('Cayendo') junto a la banda británica Duran Duran.

El baterista Roger Taylor dijo: “Supongo que indirectamente está basada en ella, pero no sólo en una celebridad sino en la cultura de las celebridades en general. Muchas jovenes celebridades parecen desaparecer en rehabilitación. Así que es un modo de pensar que pasaría en tu peor sueño en un centro de rehabilitación”. El videoclip muestra a una persona parecida a Britney entrando a una clínica de adicciones.

El cantante de Duran Duran Simon Le Bon dijo: “No he hablado con Justin desde que el video se hizo público. Pero a él le gustan las chicas lindas, así que probablemente le gustó. Simplemente espero que Britney acepte ayuda. Parece que ella está alejando a todas las personas a las que les importa”.

Pero esta no es la primera vez que Justin incluye a su ex en el trabajo, ya que cuando rompió con ella realizó el video de 'Cry Me a River' ('Llórame un Río'), en el cual se veía a una chica muy parecida a la cantante.

Via adnmundo

0 comentarios: