Juanes vende más de un millón de discos de su nuevo albúm en un mes

domingo, 18 de noviembre de 2007 |

Tras cuatro semanas del lanzamiento mundial del álbum "La vida... es un ratico", del cantante y compositor colombiano Juanes, la cifra de venta superó el millón de copias, informó la compañía de discos Universal Music.

La cifra se suma a las seis millones de descargas legales a través de internet y de teléfonos celulares del tema "Me enamora", la primera canción promocionada del mismo disco compacto y sencillo que se mantiene como número uno en el listado hot latin tracks, de la revista estadounidense Billboard, luego de 10 semanas consecutivas.

"La vida... es un ratico" es el cuarto álbum del artista colombiano y al igual que los anteriores fue producido por el argentino Gustavo Santaolalla. En el mismo trabajo musical también participa el argentino Andrés Calamaro, quien interpreta a dúo con Juanes el tema "manos piedras".

Juanes participará, junto a Annie Lennox, Alicia Keys y Earth Wind and Fire, de los artistas que estarán en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, otorgado al ex vicepresidente estadounidense Al Gore y el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU,en diciembre próximo.

El artista también participará en los Premios Amigo de España y en la próxima Teletón, indicó su casa musical.

Via emol

0 comentarios: