JLo muestra el “otro lado”

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

Jénnifer López espera que “Como ama una mujer”, una serie basada en las canciones de su disco homónimo y protagonizada por Leonor Varela, le haga ver al público el lado humano de las estrellas.

“Lo que la gente cree que son las celebridades, porque es lo que ve todo el tiempo en la prensa sensacionalista, en realidad son seres humanos con problemas, luchas internas, que intentan hacer su trabajo, que tienen inseguridades y están buscando amor, como cualquiera en el mundo”, dijo la artista, creadora y productora del programa.

Grabada en México y transmitida por Univisión, “Como ama una mujer” cuenta con cinco capítulos basados en una canción del nuevo disco de la boricua, que al final saldría cantando el tema que inspiró ese episodio.

“Transcurre en ese mundo de la música y las celebridades y los paparazzo... y cuántos tipos de personas diferentes te rodean y cómo todo puede volverse muy vacío y muy superficial”, dijo.

La historia gira en torno a Sofía, una actriz y cantante que alcanzó la fama de la noche a la mañana y vive constantemente acechada por los paparazzo.

Está en busca de su alma gemela, pero su estilo de vida y su éxito profesional la llevan a sufrimientos y traiciones.

Complementan el reparto el mexicano Raúl Méndez como Diego, un hombre del pasado de Sofía que regresa para cambiarle la vida; el chileno Cristian de la Fuente como Andrés, novio de la protagonista y astro del fútbol; y la mexicana Gabriela de la Garza como Laura, diseñadora de modas y novia celosa de Diego.

Para Sofía, explicó la intérprete, se trata de “aprender la diferencia entre lo que es el amor de los cuentos de hadas y el real. Para Diego es aprender que uno tiene que ser capaz de desprenderse de las cosas y confiar para darse cuenta si le pertenecen”.

Jénnifer López comentó que aunque la empresa Univisión la ha apoyado en este proyecto en un 100% desde el comienzo, “ha sido duro producirlo”.

“Esta no es una película de gran presupuesto, es un relato pequeño y capturar la esencia fue lo más importante y lo más difícil a nivel de producción”.

Via diariodeyucatan

0 comentarios: