Gran Hermano 9: Oliver: 'La confianza tiene un límite'

martes, 13 de noviembre de 2007 |

La relación entre Oliver y Conchi parecía estrecharse cada vez más, pero convivir las 24 horas del día comienza a pasarles factura. Y es que cuando hay confianza, los límites se superan con mucha facilidad y Conchi está a punto de acabar con la paciencia de Oliver.

Oliver está con los chicos mientras recoge la mesa. Al mismo tiempo, Conchi y Ángela tienen algunos problemas para superar la red del circuito que tienen que recorrer en la prueba semanal. No logran cruzarla y Conchi decide llamar a Oliver.

Sin embargo, éste no acude a la llamada de Conchi inmediatamente. Tras guardar los platos, sale al exterior pero Conchi, parece que no se ha tomado bien que su amigo no acudiera antes a su llamada: 'Oliver, si te cuesta trabajo no vengas'.

Parece que esta es la gota que colma el vaso de la paciencia de Oliver: '¿Qué pretendes, que venga a la mínima de cambio?'. El canario da sus explicaciones pero éstas no le sirven a Conchi quien quiere acabar la discusión.

Sin embargo, el enfado de Oliver aumenta una vez en el interior de la casa: 'la confianza tiene un límite'. Eneko intenta tranquilizar a su compañero pero este no puede con el humor de Conchi y acude a su hermana.

Via telecinco

0 comentarios: