Lindsay Lohan comenzó con sus tareas comunitarias

martes, 13 de noviembre de 2007 |

La estrella fue vista en el banco de sangre de la Cruz Roja de un suburbio de Los Angeles el lunes. En total, deberá cumplir con estos servicios durante diez días.

La cantante y actriz Lindsay Lohan comenzó sus tareas de servicio comunitario como parte de su acuerdo de aceptación de culpabilidad por sus dos condenas a causa de haber manejado bajo la influencia del alcohol en agosto, según informó People.

La estrella fue vista en el banco de sangre de la Cruz Roja de un suburbio de Los Angeles el lunes. Al llegar a mediodía, fue recibida por el staff en el estacionamiento. Cuando abandonó el lugar cerca de las 7 de la tarde, se llevó un libro consigo titulado “Sangre”.

Aunque Lindsay fue sentenciada a cumplir una condena obligatoria de cuatro días en prisión, los fiscales acordaron que podía hacer 10 días de servicio comunitario en reemplazo.

A Lohan -quien recientemente finalizó su larga estadía en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge de Utah– le otorgaron tres años de libertad condicional y deberá cumplir con un programa de 18 meses de educación para no volver a beber.

Via adnmundo

0 comentarios: