Filtran trailer del proyecto secreto del creador de "Lost" antes de llegar al cine

jueves, 15 de noviembre de 2007 |

Recién este fin de semana se debería haber revelado uno de los secretos mejor guardados por J.J. Abrams, el creador de la serie "Lost", pero el público pudo averiguarlo con días de anticipación: su nueva película sobre un monstruo que ataca Nueva York se llamará definitivamente "Cloverfield".

Si bien el nombre ya era conocido, en general se pensaba que se trataba de un título provisional para esta misteriosa cinta que fue filmada con cámaras en mano en un estilo documental y que este fin de semana presentaría su segundo trailer, junto al estreno de la cinta de animación "Beowulf".

Sin embargo, el trailer alcanzó a filtrarse a Internet en sitios como YouTube antes de su "estreno" en cines, en una versión de muy pobre calidad, pero en la que se podían apreciar algunas imágenes impactantes de la nueva cinta, además del título oficial que cierra el corto. Irónicamente, el trailer fue grabado ilegalmente con cámara en mano, tal como está hecha la misma película.

Esta es la segunda sinopsis de la película, que ya había lanzado un pequeño corto promocional con algunas imágenes que aumentaron el misterio sobre esta película, que tiene en su reparto sólo a actores desconocidos y como director a Matt Reeves (J.J. Abrams aparece como productor).

Si bien no hay grandes detalles sobre la historia, se sabe que involucra el ataque de un monstruo gigante a Nueva York, narrándose desde el punto de vista de un pequeño grupo de gente a través de cámaras "caseras".

Actualmente el largometraje se encuentra en proceso de post-producción, preparándose para su llegada a las salas estadounidenses el 18 de enero del 2008. A Chile llegaría en febrero.

Via emol.com

0 comentarios: