Confirman a Marco Antonio Solís, Nelly Furtado y Journey en Viña 2008

jueves, 1 de noviembre de 2007 |

La Comisión de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que preside la alcaldesa Virginia Reginato, informó que se confirma la participación del cantante mexicano Marco Antonio Solís, del grupo estadounidense Journey y de la cantante canadiense Nelly Furtado.

Tras su fallida participación el año pasado en el Festival, producto de la grave enfermedad que aquejó a uno de sus integrantes, Journey aceptó la oferta de los organizadores para poder cumplir el deseo de muchos de sus seguidores y su propio compromiso, de tal modo de estar en Viña 2008.

Asimismo, se anunció que el artista con más de 30 años de trayectoria, Marco Antonio Solis, se presentará en la versión 2008 del certamen. Solis es reconocido internacionalmente como intérprete, compositor, arreglista, músico y productor.

En tanto, Nelly Furtado, cantante y compositora lusocanadiense, animará una de las noches en Viña. Sus canciones suelen pertenecer al género musical de R&B, pop urban e influencias hip hop, sobre todo en su último disco donde también se escucha rapear a la cantante.

Via tercera

0 comentarios: