Britney Spears obtiene tres visitas semanales a sus hijos

miércoles, 31 de octubre de 2007 |

La cantante deberá someterse a dos exámenes de orina por semana para comprobar que no ha ingerido alcohol y drogas.

Un comisionado de la Corte Superior de Los Angeles, California, le otorgó este martes a la cantante Britney Spears tres visitas a la semana a sus dos hijos, reportaron autoridades judiciales.

En el mismo día en que se lanzó a la venta su más reciente disco "Blackout", después de tres años de espera, la cantante recibió la autorización de un juez en una audiencia celebrada en esta ciudad.

Para el próximo viernes Spears podrá tener a sus hijos en su casa, pero también deberá someterse a dos exámenes de orina por semana para comprobar que ha estado retirada del alcohol y las drogas, se indicó en el resolutivo.

Spears se encuentra en una disputa legal por la custodia de sus hijos Sean Preston de dos años y Jayden James de uno que procreó con su ex marido el bailarin Kevin Federline y de quien se separó en noviembre pasado.

La cantante había perdido hace unas semanas la custodia de sus dos hijos por una decisión del mismo juez luego de que cometió algunas violaciones a ordenamientos del juez como el someterse a exámenes toxicológicos.

El comisionado Scott Gordon tomó su decisión después de recibir este día evidencias del progreso de Spears y de reportes de la supervisora Lisa Hacker.

De acuerdo con la orden Spears podrá visitar a sus hijos de 12 del mediodía a las siete de la noche por dos días a la semana y una visita nocturna a la semana que podrá ser desde el mediodía hasta las 10 de la mañana del siguiente día.

Los padres deberán presentar en una próxima audiencia un acuerdo sobre los días incluidos festivos y por los próximos dos meses la cantante deberá presentar dos pruebas semanales de orina.

Via jornada

0 comentarios: