Nicky Hilton crea su propia leyenda

domingo, 28 de octubre de 2007 |

La hermana de Paris se labra un nombre como diseñadora.

La imponente sombra de su hermana mayor la ha dejado fuera de los reflectores con demasiada frecuencia. Pero entre las dos han oscurecido por completo la presencia de sus dos hermanos, Barron y Conrad, quienes a pesar de llevar los nombres de los fundadores de la dinastía hotelera Hilton uno los imagina como un par de empresarios exitosos y aburridísimos, de los cuales la prensa no quiere saber nada.

En cambio, las chicas Hilton son una fiesta para la prensa rosa. Y si en un momento Paris y Nicky compitieron, ya se sabe quién ganó el concurso de popularidad.

Tal vez sea por eso Nicky se dedicó a crear su propia leyenda. Primero, renunció a los romances infructuosos y decidió casarse (en 2004) antes que la mayor del clan. Lamentablemente, eligió al oscuro presentador de televisión Todd Andrew Meister y en menos de seis meses el matrimonio había sido disuelto. El pretexto: Meister se había casado anteriormente, dato que no le reveló a Nicky.

Ese mismo año, la joven se bajó de las pasarelas, en las que había modelado desde ropa de la línea neoyorquina Heatherette hasta lencería de Fredericks. Lo hizo para ponerse detrás de bambalinas y lanzar su primera firma de ropa, Chick. La llamó así porque ése era el sobrenombre con que la llamaba su familia cuando era niña. Según eso, debido a su cabello rubio y ojos azules parecía un pollito, “como 'Piolín', el canarito”, recuerda Nicky.

Paris ya había creado una línea de bolsos de dama para la firma japonesa Samantha Thavasa, pero optó por no dedicarse a eso.

En cambio, Nicky se inscribió en la célebre escuela Parsons y, aunque no concluyó la carrera, sí obtuvo conocimientos de confección, que en su línea de ropa ha coronado con el instinto personal de lo que está en boga.

Via diariodeyucatan

0 comentarios: