Actor de Doctor House reconoció que tiene depresión

martes, 30 de octubre de 2007 |

"Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día", afirma Hugh Laurie.

Hugh Laurie tiene depresión. El actor que encarna al sarcástico Doctor House lo confesó al Sydney Daily Telegraph, en una entrevista publicada por dicho periódico: "Siempre estoy pensando en la serie. Soy demasiado neurótico y estoy demasiado convencido de que no voy a conseguir relajarme", afimó el actor.

"Cada escena que rodamos, siento que es un desastre. Siento como si fuera verdad. Vuelvo a casa y mi cabeza está llena de los errores que he cometido a lo largo del día", comentó a la prensa.

Laurie, que se ha convertido en uno de los actores de televisión mejor pagados del mundo, con un sueldo de más de 300.000 dólares por episodio, dijo que comenzó a ir al psicólogo, que le diagnosticó depresión.

El problema es que la causa de sus males está a miles de kilómetros de distancia, en Reino Unido, donde viven su mujer y sus tres hijos, a los que echa de menos, según el periódico.

Su situación ha llegado a tal punto, que la semana pasada, el actor de 48 años alegó motivos familiares para faltar un par de días al trabajo y marcharse a Londres, donde viven su mujer, Jo; y sus tres hijos, Charlie, Bill y Rebecca.

"Hugh tiene obligaciones familiares que atender en Reino Unido pero la producción continúa en su ausencia", argumentaron los productores para justificar su ausencia.

Via tercera

0 comentarios: