Que no se note pobreza: el megaescenario de Daddy Yankee

miércoles, 31 de octubre de 2007 |

Un escenario con desniveles y de 19 metros de ancho y otros 13 de profundidad instalará el reggaetonero portorriqueño Daddy Yankee en forma transversal a la Pista Atlética del Estadio Nacional (tal como lo hiciera en 1992 Juan Luis Guerra).

El megaescenario estará orientado hacia a las graderías del recinto, a diferencia de todos los conciertos realizados ahí que tienen una orientación longitudinal.

Nada es exceso para Daddy Yankee, ahora de visita en Chile el próximo 22 de noviembre, en el marco de la gira de "The Big Boss", el autodenominado gran jefe y rey del reggaeton.

A perrear, a perrear

El despliegue escénico y espacial está diseñado de esta forma para incluir ahí los distintos niveles sobre el que estará su banda de músicos, DJs, línea de coristas y bailarines ávidos de perreo.

Además el montaje contará con una gran pasarela que sale desde el escenario hasta el centro de la cancha, en donde el artista se desplazará mucho más cerca del público. A cada lado de la pasarela estarán las ubicaciones VIP (distribuidas en dos zonas).

El show cuenta con grandes pantallas multimedia que proyectarán imágenes de 10 x 6 metros y pirotecnia traída de Estados Unidos. La planta de iluminación posee 260 focos robotizados y un sistema de audio a catorce metros de altura sobre el Ground Support del escenario.

El acceso al recinto también es un punto importante. Para la comodidad de las personas, el ingreso será por las puertas de la calle Grecia, como yendo a un partido de fútbol, así las personas podrán desplazarse con mayor fluidez por el interior del estadio, hasta llegar al acceso principal de la Pista Atlética.

Ya se ha dispuesto un operativo de 350 guardias privados con experiencia en conciertos estarán a cargo del espectáculo. También se contará con estacionamientos ubicados en calle Maratón esquina Avenida Grecia.

El concierto de la Pista Atlética se realizará a las 21:00 horas del próximo 22 de noviembre. Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket en locales Feria del Disco. Se considera una preventa hasta el día 02 de noviembre. Los valores de las entradas son los siguientes: $ 30.000 VIP, $ 15.000 cancha y $10.000 tribuna.

Via emol

0 comentarios: