Paris Hilton aparece como dominatriz en un video musical

jueves, 25 de octubre de 2007 |

El filme "Repo! The Genetic Opera" se estrenará en los cines norteamericanos en abril del año que viene, pero ya está provocando mucho barullo en la red. Y todo porque la estrella de los papparazzis, Paris Hilton, interpreta en este musical trash, el papel de una dominatriz, pero en el año 2056.

Originalmente correspondía a un musical en Estados Unidos, "Repo! The Genetic Opera" se transformó en una versión cinematográfica gracias a la labor realizada por Darren Lynn Bousman (de la famosa serie "Saw"), que invitó a Paris para trabajar en la producción al lado de las estrellas como Paulo Sorvino y Sarah Brightman.

En algunas escenas grabadas en Toronto, Canadá, Paris Hilton aparece cercada por dos hombres sin camisa, como se ellos fuesen a participar de una sesión de sexo, todo muy bien musicalizado en ritmo de opera- rock.

"Ellos apenas me dieron el guión y un CD con las músicas. De allí ensayé con mi preparador vocal y mi coreógrafo todos los días" contó la propia heredera del imperio Hilton al diario "Metro" de Londres.

HISTORIA DE HORROR
La trama relata la historia de un futuro en que la humanidad dependerá de transplante de órganos para sobrevivir. Dueño de una gran compañía que realiza ese servicio, un magnate abusa del poder al ser uno de los únicos en vender órganos robados de ciudades comunes.

Paris Hilton interpreta Amber Sweet, hija del magnate y el villano de la historia. "Ellos me dieron cinco looks completamente diferentes y me quedé muy excitada con aquella transformación porque es algo del tipo: 'esa es Paris?'", comentó la socialité devenida en actriz.

Via ppn

0 comentarios: