David Beckham asegura que Tom Cruise no quiere convertirlo a la Cienciología

miércoles, 31 de octubre de 2007 |

Describió al actor y su esposa como “gente fantástica y positiva frente a la vida” y aseguró que nunca intentaron persuadirlo para que se una a su religión.

El futbolista David Beckham desmintió los rumores que aseguraban que su amigo, el actor Tom Cruise, quiere persuadirlo para que él y su esposa Victoria se unan a su religión, la Cienciología.

El jugador de LA Galaxy ha hablado sobre su gran amistad con Tom y su esposa Katie Holmes desde que la familia Beckham se mudó a los Estados Unidos y los describió como “gente fantástica y positiva frente a la vida”.

“Respetamos su religión. Respetamos todo lo que hacen y en lo que creen. Pero ellos nunca nos dijeron, 'Tienen que formar parte de esto', porque ellos no son así. Nunca se trató de eso”, dijo David según informó The Mirror.

Desde que vive en Hollywood, David también hizo buenas migas con el cantante y esposo de Jennifer López, Marc Anthony. “Hablamos sobre todos los temas. Lo que está pasando en la semana, el otro día. Qué hace Jennifer, qué hace Victoria. Hablo con él por lo menos tres o cuatro veces a la semana”, le dijo a la revista Arena.

Via adnmundo

0 comentarios: