Paris Hilton quiere ser inmortal, literalmente. Su nueva excentricidad es ser congelada en una cámara criogénica. Al parecer, la heredera -desheredada tras su paso por la cárcel - se ha puesto en contacto con Cryonics Institute, considerado el mayor cementerio de animación suspendida de Estados Unidos.
Según la página web The Register , la joven millonaria está entusiasmada: "Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas al morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente preservada. Mi vida podría extenderse cientos e incluso miles de años".
Si los rumores son ciertos, Paris quedará en éxtasis, y al estilo de la nobleza del Antiguo Egipcio, estará acompañada por sus mascotas: el chihuahua Tinkerbell y el Yorkshire Cinderella.
Paris se ha tomado tiempo para considerar su propia inmortalidad; una actitud acorde con su inesperado lado filosófico, despertado tras su paso por la cárcel. En este sentido, anunció recientemente: "Antes, todo en mi vida era pasarlo bien, ir a fiestas... era una fantasía. Pero cuando me he parado a reflexionar, me he sentido vacía. Quiero dejar mi huella en el mundo".
En este sentido, la cantante, actriz, diseñadora y modelo ha decidido ir a Ruanda en una misión humanitaria de cinco días. Por su puesto, todo será filmado para un reality-show.
Via 20minutos
Paris Hilton quiere ser congelada
martes, 23 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 12:53 | Etiquetas: Paris Hilton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario