Katie Holmes, deprimida por no haber sido elegida para un papel

sábado, 27 de octubre de 2007 |

La esposa de Tom Cruise deseaba participar en la adaptación cinematrográfica del show de Broadway 'Nine', pero su director decidió que no era la indicada para el rol.

La actriz Katie Holmes está devastada luego de haber sido rechazada para un papel en una nueva película musical, según Sawf News.

La ex protagonista de 'Dawson's Creek' -quien el año pasado se casó con el actor Tom Cruise y dio a luz a su hija Suri- estaba muy ansiosa por aparecer en la adaptación cinematrográfica del show de Broadway 'Nine', pero el director Rob Marshall decidió que ella no era la adecuada para el rol.

Una fuente dijo: “Katie deseaba desesperadamente estar en 'Nine'. La hubiera llevado de vuelta a cantar y a bailar como cuando era más joven. Creyó que trabajar con Rob sería un gran paso adelante. Se le rompió el corazón al saber que no quedó”.

El nuevo proyecto de Marshall cuenta la historia del famoso director de cine Guido Contini y de las mujeres en su vida. La actriz Catherine Zeta-Jones ha sido elegida como la musa de Guido, Sophia Loren interpretará el papel de su madre y Penelope Cruz tendrá el rol de amante.

Via adnmundo

0 comentarios: