Buscan a la próxima "chica Bond" en México

viernes, 26 de octubre de 2007 |

La próxima "chica Bond" podría ser mexicana, ya que la productora de la saga cinematográfica del agente 007 busca en la nación azteca a una actriz para el próximo filme, informó hoy la agencia de selección de actores Carla Hool, en la capital del país.

Las pruebas se realizaron hace una semana, pero debido a un contrato de confidencialidad los responsables de la agencia no pueden suministrar datos sobre el proceso de selección ni sobre las participantes.

La película número 22 de la saga del agente secreto británico se estrenará en 2008 y estará dirigida por Marc Foster, autor de Monster's Ball y Finding Neverland.

La película, aún en preproducción, contará de nuevo con el británico Daniel Craig al frente del reparto como 007 y con su compatriota Judi Dench como M, cabeza del servicio secreto de Su Majestad.

Carla Hool fue también responsable de la búsqueda del reparto para filmes como Apocalypto (2006), de Mel Gibson, rodada en Veracruz (Golfo de México), Matador (2005), con el ex agente 007 Pierce Brosnan y filmada en Ciudad de México, y Bandidas (2006), con Penélope Cruz y Salma Hayek, entre otros filmes.

El diario mexicano El Universal situó entre las candidatas a 'chica Bond' a las actrices Luz Elena González y Ludwika Paleta y a la modelo y presentadora de televisión Monserrat Oliver.

Via tercera

0 comentarios: