Sharon Stone recauda más de un millón de dólares para estudios sobre el sida

sábado, 27 de octubre de 2007 |

Sharon Stone se quitó el collar que llevaba puesto y ayudó a recaudar cerca de 1,35 millón de dólares para alentar investigaciones sobre el sida, dijeron hoy los organizadores de la subasta de beneficio.

Stone presidió anoche la subasta en el centro de Roma. Otras de las celebridades que asistieron fueron la directora de cine Sofia Coppola, la modelo Eva Herzigova y la actriz Mira Sorvino. La gala en beneficio de la Fundación Estadounidense para la Investigación de Sida (AmfAR), fue realizada al margen del Festival de Cine de Roma.

En un momento, a pedido de uno de los invitados, Stone subastó su propia gargantilla, con un colgante en forma de ala. La joya, que fue vendida en 50.000 dólares, no figuraba entre los artículos a la venta, dijeron los organizadores.

"Quiero que sepan que amo este collar", expresó Stone mientras se lo quitaba.

Stone ha patrocinado acontecimientos de recaudación de fondos para el sida desde 1995.

Otros de los objetos subastados fueron un bolso Fendi que Stone y otras de las celebridades presentes autografiaron. El bolso se vendió a 60.000 dólares.

Un trabajo de arte del artista italiano contemporáneo Francesco Vezzoli sobre una fotografía de la actriz italiana Alida Valli, fue vendido a 140.000 dólares.

Al llegar a la subasta, Stone dijo que la consideraría un éxito si lograba recaudar más de 200.000 dólares.

AmfAR, que apoya investigaciones de sida y programas de prevención, sostiene que desde 1995 ha invertido 260 millones de dólares en sus programas y ha otorgado subsidios a más de 2.000 equipos de investigación.

Via emol

0 comentarios: