Sarah Jessica Parker es la mujer menos sexy del mundo

viernes, 26 de octubre de 2007 |

Cuando se habla de las listas de belleza femenina, uno piensa en las mujeres más sensuales del cine, la música o la moda. Pero en este caso es una lista a la inversa. Los lectores de la revista masculina "Maxim" han elegido a las mujeres menos sexys del planeta. La dudosa agraciada de este peculiar Top 1 de la no sensualidad ha sido Sarah Jessica Parker.

La actriz que cubrió con su cara muros de la Gran Manzana durante los años de emisión de Sexo en Nueva York y que aun protagoniza importantes campañas publicitarias a nivel internacional, parece que no convence a los lectores.

En el número dos de la lista está Amy Winhouse. Su "discreto" pelo convence menos que su voz. La médico residente Cristina Yang en 'Anatomía de Grey', Sandra Oh, se ha hecho con el tercer puesto por delante de la musa de los 80, Madonna, que para los lectores de la revista parece haber perdido el encanto de los tiempos de su Vogue.

Y cómo no iba a aparecer en esta lista la reina de las desgracias en los últimos años, la destronada-rehabilitada Britney Spears, que con sus salidas de tono y sus kilos de más ha borrado de la memoria de los lectores la imagen sensual de sus primeros vídeos.

Via antena3

0 comentarios: