Lindsay Lohan: el padre defendió a su nuevo novio

sábado, 27 de octubre de 2007 |

Michael Lohan dijo que Riley Giles “viene de una buena familia” y que nadie “tiene derecho a juzgarlo” por haber sido arrestado cuatro veces.

El padre de la actriz y cantante Lindsay Lohan, Michael, salió en defensa de su hija asegurando que el nuevo novio es un “buen chico”, luego de que varios medios se hicieran eco de que en el pasado, el snowboarder profesional fue arrestado cuatro veces.

Giles ha sido detenido tres veces por manejar bajo la influencia del alcohol y una vez por tenencia de drogas. La pareja se conoció en rehabilitación mientras ambos luchaban contra sus adicciones y se la ha visto junta desde ese momento.

“Riley es un buen chico”, dijo Michael. “Viene de una buena familia. No se trata de lo que hicimos en el pasado sino de arreglar los errores”.

“No creo que nadie tenga el derecho de juzgar a Riley. Ellos (Riley y Lindsay) se están manteniendo a raya. El corazón y el alma de Lindsay están bien. Me siento bendecido de estar nuevamente en su vida”, dijo Michael según allheadlinenews.com.

Via adnmundo

0 comentarios: