La estrella iba a ser la anfitriona de una enorme celebración a realizarse en Las Vegas para Año Nuevo, pero decidió no hacerlo para mantenerse lejos del alcohol y las drogas.
La cantante y actriz Lindsay Lohan canceló su aparición en una fiesta de Año Nuevo en un intento por mantenerse sobria, de acuerdo con Us Weekly.
Lohan tenía pensado ser la anfitriona en la enorme celebración que se hará en el club nocturno Pure, pero la estrella prefirió cancelarlo para concentrarse en la curación de sus adicciones.
“Lindsay no presentará la fiesta de Año Nuevo en las Vegas”, confirmó su representante y agregó que ella “continúa con las energías puestas en el trabajo y la sobriedad”.
A pesar de la cancelación, el acuerdo entre Lindsay y el club se mantiene, según le dijo una fuente a la revista. “Ambos esperarán hasta otro día. Podría ser el año que viene”.
La estrella parece estar acomodando su vida luego de pasar tiempo en rehabilitación, dado que está filmando una película y tiene nuevo novio, Riley Giles, a quien conoció en la clínica.
Via adnmundo
Lindsay Lohan canceló su aparición en una fiesta para alejarse de las tentaciones
miércoles, 31 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 10:08 | Etiquetas: Lindsay Lohan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario