Ya se puso en contacto con uno de los mayores cementerios de congelamiento humano de Estados Unidos. Podría ser acompañada por sus mascotas. ¿Se habrá ideado con la escultura que la muestra muerta con su perro?.
Paris Hilton quiere ser inmortal y ya se ha puesto en contacto con el Cryonics Institute, considerado el mayor cementerio de animación suspendida del país del norte.
La millonaria se ha entusiasmado con la idea de que sus células permanezcan vivas después de morir.
"Es genial. Casi todas las células del cuerpo permanecen vivas después de morir. Y si te congelan inmediatamente, puedes quedar perfectamente conservada. Mi vida podría exyenderse cientos o miles de años", dijo la blonda.
Según una revista de espectáculos, Paris podría ser acompañada por su mascota Tinkerbell y la Yorshire, Cinderella; quienes le servirán de "chanchitos de la india", una vez que mueran, para mirar el resultado del congelamiento.
"Autopsia de Paris Hilton"
Es la escultura que el controvertido escultor, Daniel Edwards, realizó buscando generar conciencia sobre los peligros de conducir alcoholizado y que tanta polémica desató.
La millonaria está acompañada de su perro chihuahua y luce sólo una tiara sobre su cabeza y un teléfono celular en su mano.
La obra pretende alertar sobre los peligros de conducir ebrio, justamente algo por lo que Hilton fue detenida.
Via eldia
Paris Hilton quiere ser inmortal
miércoles, 24 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 8:57 | Etiquetas: Paris Hilton
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario