Los concursantes de Guadalix esperaban ansiosos la llegada de la argentina, lo que provocó una emoción que inudó la casa.

El programa reunió a los compañeros en el salón antes de la gala para anunciarles la entrada de la nueva concursante. Todos se sentieron muy emocionados con la llegada de Soledad, quien ha traído un aire fresco al concurso. Sin embargo, a Rodrigo, que era al que más ilusión le hacía conocer en persona a la joven, no le sentó demasiado bien el comportamiento de algunas compañeras, quienes no dejaron de hablar a la argentina de él. A Rodri le preocupa que la joven se asuste y no quiere que piense que es un 'acosador'.

Y cómo suele ocurrir cuando se conoce a alguien nuevo, a los chicos de Guadalix les faltó tiempo para comentar qué les parecía la argentina. Opiniones para todos los gustos. Hay quienes decían que la joven es más guapa por televisión, mientras que para otros, como por ejemplo, para las gemelas, la nueva compañera gana mucho más al natural.

En definitiva, la entrada en el concurso de esta chica, seguro que da mucho que hablar no sólo a los participantes de Gran hermano, sino también a los telespectadores.

Via telecinco

0 comentarios: