Britney Spears le tiene miedo a YouTube

sábado, 27 de octubre de 2007 |

En la disputa judicial por la custodia de sus hijos, el abogado de la ex princesa del pop logró que se prohibiera la grabación de sus declaraciones, al señalar que con seguridad terminarían en sitios como el importante portal de videos.

La lucha más notoria por la custodia de unos niños en Hollywood quedó el viernes en suspenso ante los tribunales, cuando un funcionario judicial puso fin a la sesión.

Poco antes, un abogado de la cantante Britney Spears logró que se prohibiera la grabación de sus declaraciones durante el proceso para resolver la custodia de sus dos hijos pequeños.

Una audiencia vespertina incluyó testimonios amplios y abarcó numerosos asuntos en el caso, dijo Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin Federline, ex esposo de Spears.

Spears no emitió comentarios después de la audiencia, pero durante un receso anterior, en un pasillo de los tribunales, gritó un insulto a un reportero que le preguntó cómo iban los procedimientos.

Scott Gordon, comisionado de la Corte Suprema, emitiría un fallo escrito el próximo martes, dijo Kaplan.

Spears fue vista llegando con una compañera cuando dejó su auto en un estacionamiento subterráneo.

El abogado de Spears, Thomas Paine Dunlap, logró que se prohibiera la grabación de sus declaraciones, al señalar que con seguridad terminaría en sitios de Internet como YouTube. Por ello, argumentó que su cliente tenía el derecho de ser protegida.

Gordon falló a favor a pesar de considerar que la cantante se expone constantemente "a una cantidad inusual de medios de comunicación", lo cual contradice su deseo manifiesto de tener privacidad.

Dunlap respondió que la estrella de la música pop no atrae intencionalmente la atención de los medios.

"Si va a (la cafetería) Starbucks, ahí estarán los medios. Si va de compras, ahí estarán ellos", dijo.

El abogado Mark Vincent Kaplan, que representa a Federline, dijo que su cliente deseaba que las declaraciones fueran grabadas, a fin de observar el comportamiento de los declarantes durante las sesiones a puerta cerrada.

Luego del fallo, Kaplan pidió que entonces se permitiera que expertos y otras partes pudieran estar presentes durante las declaraciones, para observar el comportamiento de sus autores.

Gordon dijo que permitiría a dos personas estar presentes para observar a los testigos.

El abogado de Spears habría argumentado que su cliente ha cumplido con las órdenes judiciales y que debería conservar el derecho a la custodia compartida que perdió a inicios de este mes.

Gordon, quien ha dicho tener evidencia de que Spears consume drogas y alcohol "habitual, frecuente y continuamente", le quitó el derecho de visitar a sus dos hijos argumentando que no cumplió algunas condiciones de la custodia compartida.

Más tarde levantó la prohibición y le permitió ver a Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1, pero sólo ante la presencia de un supervisor aprobado por la corte.

Durante el día fue instalado un detector de metales fuera de la corte y las autoridades le confiscaron los teléfonos a todos los que pasaban a su interior, con la finalidad de impedir que los medios, abogados y espectadores tomaran fotografías.

El proceso causó un retraso al obligar a los abogados a abrir sus portafolios para ser revisados.

Via infobae

0 comentarios: